La web es un lugar generalmente libre, aunque existen algunos sitios y servicios con restricciones y censurar. Con estos consejos, podrás ver los que necesitas, y recibir a los servicios que pensabas que se habian caido.
10. Saltar las molestas solicitudes de usuario/contraseña
Betas cerradas, cookies borradas, y empresas de comercialización obsesionadas quieren que para acceder a casi todos los sitios en la red tengas que identificarte con usuario/contraseña. BugMeNot guarda los usuarios y contraseñas que se utilizan para iniciar sesión, junto con un complemento de Firefox que puede hacer la identificación por ti.
9.Leer articulos de pago gratis
La forma más sencilla, como Digital Inspiration explica , es simplemente copiar la URL de cualquier artículo que estás buscando para leer en el diario o en otro lugar, y luego pegarla en Google,el primer resultado por lo general debe llegar justo donde estas tratando de ir.De lo contrario, ve a Google News y entra en un sitio específico (: wsj.com) o de fuentes específicas (site: wall_street_journal) del operador, a continuación, escriba en los términos de búsqueda. Es un truco viejo, pero suele funconar..
8.Cambiar el agente de usuario del navegador para acceder a contenidos bloqueados.
¿Quieres un vistazo de como se ve Gmail en el IPAD? , ¿o moverte por los sitios que creen que Internet Explorer es el único navegador que funciona? Si la respuesta es afirmativa, debes cambiar en tu navegador el tipo de agente de usuario, la cadena de texto con la que el navegador se identifica en los sitios (generalmente disponible dentro del menú opciones), para facilitar la tarea, los usuarios de Firefox pueden instalar User Agent Switcher . La próxima vez que se entere de cafeterías que ofrecen servicios gratuitos de Wi-Fi para los usuarios del iPhone, no dude en aprovechar este truco.
7.Acceder a Gmail cuando está caido
Cuando los bloggers, los adictos a Twitter, Gmail y restos de frikis, entre los que me incluyo, se vuelven locos porque "Gmail está caido", en general se siginifica que la interfaz web estándar no se carga en el navegador.El equipo de Gmail se ha recomendado utilizar un cliente IMAP (como outlook) para acceder a los correos, también podemos intentar acceder a otras interfaces de Gmail , como la interfaz HTML, la interfaz en modo seguro, e incluso la interfaz especial para iphone entre otras que no suelen caerse tan amenudo.
6.Obten velocidades de *Torrent que realmente pueden utilizarse
La naturaleza distribuida de BitTorrent hace que sea un medio fiable para la descarga de archivos, a menos que tu proveedor de Internet de banda ancha, o el router digan lo contrario.Existen tutoriales de como configurar el software, el router y las conexiones para usuarios principiantes e intermedios.
Si aún asi te parece que el proveedor de red de cable es el culpable cuestión, tienes una guía para burlar tu ISP .No tendrás una velocidad de primera categoría pero al menos podrás descargar algo.
5.Acceder a los sitios bloqueados por el tráfico
Cuando un sitio se cae, puedes intentar ver si Google tiene un caché de esa página (mediante la búsqueda en google de algo así comocache:nombredelsitio.com .
4.- Control de equipos del el hogar
Su compañía de cable o DSL no quiere que te sirve una página web o que ejecutes un servidor de juegos desde tu casa.Eso no significa que no se pueda hacer, para ellos deberemos cambiar la configuración de su router para realizar un "port fordwaring" , usando DynDNS para dar a su red doméstica un nombre de dominio , y puedes tener un control total de los ordenadores de tu casa, usando VNC. No es un trabajo facil, pero una vez configurado, tendras una especie de "túnel" dentro de interner con el que podrás acceder al ordenador de tu casa desde cualquier lugar.
Para la conversión a casi cualquier formato de descarga una vez que la ha hecho, prueba el Format Factory . También existe una guía para bajar los programas emitidos por la programación a la carta de TVE
2.Acceso al TV streaming en los países bloqueados
Si quieres acceder a contenido restringido por localización geográfica, la mejor forma es encontrar un buen proxy en el país en cuestión y configurar el navegador (o programa) con las opciones proporcionadas en dicho proxy, así el la Ip de tu ordenador le aparecerá autóctona.
1.Crea tu propio proxy
Otros proxies más profesionales,como el proyecto Tor, pueden conseguir que la navegación sea suficiente mente anónima para superar ciertos bloqueos en la web. Una solución más ligera realizada en casa y que da acceso ocasional a un blog o a un sitio,es la posibilidad de hacer tu propio proxy. Si tienes una web puedes instalar en tu servidor PhProxy .Si te falta espacio de disco en el servidorno hay problema,puedes configurar un proxy en Google Apps Engine , o ejecutar un servidor proxy en tu ordenador personal .