Nacho San Miguel

Cómo añadir un mensaje con tus datos de contacto al inicio de sesión en Windows 10

Publicado por: Nacho San Miguel Moreno en , , , a las 10:06


La adición de tu información de contacto al inicio del dispositivo o pantalla de bloqueo es una buena manera de ayudar a que tu portátil perdido encuentre su camino de regreso a ti. Aquí te explicamos como  poner un mensaje con tu información en la pantalla de inicio de sesión de Windows 10,  estos pasos también funcionarán en Windows 7 y 8 .


  1. Buscamos  "regedit" en el menú Inicio y lo ejecutamos.
  2. En el panel del lado izquierdo, nos desplazamos hasta HKEY_LOCAL_MACHINE > Software > Microsoft > Windows > Current Version > Policies > System.
  3. En el panel derecho, haz doble clic en "LegalNoticeCaption".
  4. En el cuadro "Información del valor", escribe un título para su notificación (por ejemplo, "ATENCIÓN" o "en caso de pérdida, COMUNÍQUESE CON). Haga clic en Aceptar.
  5. Haz doble clic en "LegalNoticeText".
  6. Escribe un mensaje que contenga tu información de contacto, como nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono. Si estas  dispuesto a ofrecer una recompensa deberías mencionarlo también. Haz clic en Aceptar.

Una vez que hayas terminado, tendrás que reiniciar el PC. El aviso se mostrará ahora cada vez que se inicia el equipo, antes de poder iniciar sesión. Puede ser que sea una molestia menor, pero si ayuda a alguien devolver el portátil perdido, podría muy bien valer la pena.

Si deseas revertir a la configuración inicial , sin ventana emergente al inicio, basta con  seguir los pasos expuestos anteriormente pero dejando la "información de valor" con valores en blanco.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Clicky Web Analytics