Nacho San Miguel

Como evitar que tu perfil de Facebook aparezca en Google

Publicado por: Nacho San Miguel Moreno en , , a las 21:00

 

Muchos dicen que la protección de la privacidad va a ser uno de los principales quebraderos de cabeza en el presente siglo dentro y fuera de internet, especialmente la privacidad en facebook, se ha vuelto un tema bastante polémico en los últimos tiempos, por ello facebook ha incluido dentro nuevas opciones de privacidad dentro de nuestros perfiles, permitiéndonos un mayor control sobre lo que mostramos al público de nuestra vida privada, sobre todo si tenemos en cuenta que ya es una práctica común en los departamentos de selección las empresas buscar el perfil de facebook para hacerse una idea del aspirante al puesto de trabajo.

Hace cerca de medio año, Facebook permitió la indexación por parte de Google de las páginas de perfil de sus usuarios, lo que significaba que apareciesen en los primeros puestos de la búsquedas incluso  perfiles de usuario que incluso se tenían ocultos. Esto levantó muchas quejas por lo que Facebook ha decidido permitir que controlemos nuestra privacidad.

 

Para evitar que google indexe tu perfil de facebook, solo debeas seguir unos sencillos pasos.
En el perfil , en la parte superior derecha, verás una pestaña con la opción de configuración, tras clickear, accedes a configuración de privacidad y luego búsquedas. Tras ello te  saldra un letrero como el siguiente:

007-privacidad07

Donde,obviamente, deberemos desmarcar el cuadro “Permitir

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Clicky Web Analytics