Nacho San Miguel

Restaurar la contraseña de Windows con el CD de instalación.

Publicado por: Unknown en a las 19:03
7
Si has olvidado tu contraseña de acceso de Windows a la cuenta que contiene tus
datos más valiosos como, por ejemplo, todos los favoritos o  todos los datos y la configuración,
Entonces usted no te preocupes. Este és el mejor método para restablecer tu
contraseña de acceso de Windows siempre que tengas el CD de instalación.

Pasos

1. Coloca el CD de Windows XP en el CD-ROM e inicia el equipo (asumimos  que tu  CD de XP es arrancable - como  debería ser - y que tienes la configuración de la BIOS para arrancar desde CD)

2. Manten los ojos en la pantalla atento a los mensajes de arranque de la unidad de CD Normalmente, será "Pulse cualquier tecla para arrancar desde cd"

3. Se indicará que el programa de instalación está inspeccionando su sistema y la carga de archivos.

4. Al llegar a la pantalla 'Programa de instalación', presiona ENTRAR para inciar el programa de instalación de Windows.

5. A continuación viene  el acuerdo de licencia - Presiona F8 para aceptarlo.

6. La siguiente pantalla es la pantalla de configuración que te da la opción de hacer una reparación.


Se debe mostrar algo como "Si una de las siguientes instalaciones de Windows XP está dañado, el programa de instalación puede tratar de repararlo"

Utiliza la flecha arriba y abajo para seleccionar su instalación de XP (si sólo tiene uno, que ya debe estar seleccionado) y presiona R para iniciar el proceso de reparación.


7. El programa de instalación va a verificar tus discos y, a continuación, empezará a copiar los archivos, lo  que puede durar varios minutos.

8. Poco después de la fase de la copia de archivos, se te pedirá que reinicie. (Esto sucederá de forma automática - verás una barra de progreso indicando "El equipo se reiniciará en 15 segundos"

9. Durante el reinicio, no cometamos el error de "pulsar cualquier tecla" para arrancar desde el CD otra vez! El programa de instalación se reanudará automáticamente con el estándar de las pantallas de Billboard y te darás cuenta de la instalación de Windows se inicia.

10. Manten tus ojos en la parte inferior izquierda de la pantalla y cuando vea la
Instalación de dispositivos en la barra de progreso, pulsa SHIFT y F10.
Este es el agujero de seguridad! Una consola de comandos ahora se abren
dándole la posibilidad de un amplio acceso a su sistema.

11.En el símbolo del sistema, escribe nusrmgr.cpl y pulsa Enter. Voila! acabas  adquirir acceso a tus cuentas de usuario en el Panel de control.

12. Ahora simplemente elige la cuenta que necesitas cambiar, eliminar o cambiar su contraseña como prefieras. Si deseas iniciar la sesión sin tener que entrar con tu nueva contraseña, puedes escribir control userpasswords2 en la consola del punto 10 y optar por iniciar la sesión sin que se pida la contraseña. Una vez realizados los cambios cerrar las ventanas, salir del cuadro de mando y continuar con la reparación (con tu clave de producto de la mano).


13. Una vez que la reparación se ha terminado, podrás ingresar con tu nueva contraseña (o sin una contraseña en caso de que optaste por no utilizar uno o si optaste por no pedirá una contraseña). Tus programas y la configuración personalizada debe permanecer intactos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Clicky Web Analytics