Nacho San Miguel

Como iniciar sesión con varios MSN Messenger a la vez

Publicado por: Unknown en , a las 18:56

 

Una de las características mas solicitadas por los usuarios de Windows Live messenger es el poder iniciar sesión con varios Live ID al mismo tiempo, pero Microsoft sigue sin implementar esta característica por razones desconocidas, debiendo los usuarios instalar complementos de dudosa reputación con el fin de iniciar varias instancias de MSN messenger en el mismo PC.

Sin embargo se puede activar esta función a través del registro de windows. Para ello abriremos nuestro editor de registro favorito ,generalmente todos nos  conformamos con REGEDIT que viene con windows, y buscaremos:

HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Microsoft > Windows Live

Posteriormente hacemos clic  con el botón derecho en "Messenger"  y creamos un nuevo valor DWORD al que llamaremos MultipleInstances y le asignaremos el valor 1 haciendo clic derecho sobre el y seleccionando "modificar"

Existe un programa que automatiza el procedimiento anterior, aunque está creado para MSN live messenger 9 y requiere que tengas instalado en el ordenador .NET Framework 2.0

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 21 de febrero de 2009, 4:46

Hola..tengo una pregunta. He visto que en el MSN plus que instale tiene la opcion de conectarse en multiples cuentas al mismo tiempo. Lo active pero no sirve, entonces no se que es lo que pasa, anteriormente en mi otra pc ya tenia activado esa opcion asi que solo tenia que clickear varias veces en el programa (MSN) y se me abrian varias ventanas, para conectar varias cuentas simultaneamente, pero ahora no puedo y quisiera saber si me podrias ayudar a resolver ese problema? Gracias de antemano, saludos! ^^

Publicar un comentario

 
 
Clicky Web Analytics