Nacho San Miguel

Cambiar la contraseña de Windows Vista (desde el DVD de instalación)

Publicado por: Unknown en a las 0:34


Esta práctica se destina a recuperar una contraseña de administrador olvidada. La intención del suguiente articulo no es  la piratería ilegal en un sistema Windows Vista que no sea propia del usuario que lee este artículo. También se pretende informar a los usuarios de Windows Vista sobre el método por el cual cualquier persona puede acceder a sus cuentas privadas por craqueo de contraseñas.


Empezamos ...

Pasos para hackear la contraseña de la cuenta de administrador en Windows Vista  :

1. Reinicia Windows Vista y arranca con el  DVD de instalación de Windows Vista. Haz clic en la opción "Reparar el equipo", y ejecuta la linea de comandos  (simbolo de sistema) para abrir "Usuarios locales y grupos " en la gestión de la consola  MMC (Microsoft Management Console.).

2. Mientras que el Interfaz de instalación de Windows Vista aparece, haz clic en el enlace de "reparación de su equipo" en la esquina inferior izquierda.

3. A continuación, aparece el cuadro de diálogo del sistema de Opciones de recuperación,   Hay pocas opciones relacionadas con la reparación de Windows Vista, en esto se parece bastante a  la consola de recuperación en Windows XP:


  • Opciones de reparación de inicio: Se utiliza para reparar automáticamente los problemas que impiden Windows Vista se inicie.
  • Restaurar sistema :Para restaurar la configuración de Windows Vista a un punto anterior en el tiempo.
  • Restauración completa del PC de Windows: Para restaurarWindows Vista desde una copia de seguridad completa del sistema.
  • Herramienta de diagnóstico de memoria de Windows: Podría ser el primer conjunto de herramientas testeadoras de memoria  que viene incluido con los medios de instalación de Windows en Microsoft .
  • Símbolo de sistema (linea de comandos): Es nuestro objetivo, por lo que la seleccionaremos.

4. En el simbolo de sistema de Windows Vista , escribe mmc.exe y pulsa ENTER para abrir el Microsoft Management Console (consola de administración de sistema).

5. Haz clic en el menú Archivo y selecciona "Agregar o quitar complemento" , busca y selecciona los "Usuarios locales y grupos " en el panel izquierdo, y haz clic en el botón "Añadir" para añadirlo a la derecha del panel.

6. Ahora, selecciona el equipo de destino en el cuadro de diálogo emergente.Eligiremos la administración en el equipo local (predeterminada),y haremos clic en el botón Finalizar - que significa utilizar el complemento para gestionar los "Usuarios locales y grupos" en el equipo local, y no en otro ordenador en red.

7. Hacemos clic en el botón "Aceptar"y volvemos  a la ventana de la consola MMC, ahora podremos añadir un usuario nuevo si lo deseamos, gestionar los grupos de usuarios e incluso cambiar la contraseña de administrador o de cualquier otro usuario seleccionando  la opción "Establecer Contraseña" al hacer clic derecho sobre el usuario deseado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Clicky Web Analytics