Nacho San Miguel

Trailer de "Cenizas al cielo"

Publicado por: Unknown en , a las 13:26
Mi amigo Jose Reyes Gómez de la productora de cine independiente Nacedón films me informa de la publicación del siguiente trailer de la película "Cenizas al cielo" dirigida Por José Antonio Quirós y rodada principalmente en Asturias.

Esta película prentende concienciarnos sobre la necesidad de conservar el medio ambiente, en éste caso su protagonista es un hombre dedicado al campo que lucha contra una central térmica que ocasiona serios problemas al medio ambiente de su zona. Para ello idea un artilugio para proteger sus cerezos de la lluvia ácida.

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 29 de septiembre de 2008, 10:02

Hola Nacho! ¿Qué tal amigo? Me he dado una vuelta por tu blog y he visto que has publicado una entrada dedicada a nuestra película. Tan solo quería darte las gracias por tu interés y decirte que ya dentro de poco estrenamos (en Noviembre)
En los últimos días, he tenido algunos contratiempos con FACEBOOK, vamos que me han anulado la cuenta y borrado el trabajo elaborado durante meses. El grupo sigue operativo, así que tendré que levantarlo de nuevo.
En fin, un abrazo Nacho. Te deseo lo mejor!

Publicar un comentario

 
 
Clicky Web Analytics